Schmap Local for Intenet Explorer icon

Schmap Local for Intenet Explorer

1.2

Almacena datos extraídos de Google Maps, Yahoo! Local, etc

vota
0

2.4k

0

Puntúa esta App

Schmap Local es una excelente herramienta para Internet Explorer con la cual podrás almacenar o enviar la información de contacto de algún lugar concreto que hayamos localizado a través de los callejeros de los motores de búsqueda más populares de Internet (Google Maps, Yahoo! Local, CitySearch, Superpages.com, etc).

De esta manera pondremos fin a las notas rápidas y mal cogidas que luego son imposibles de encontrar, y nos aseguraremos de almacenar esa información referente a una dirección que tanto nos interesa de forma segura.

Las opciones que ofrece Schmap Local para que podamos guardar esa información a la que nos referimos son diversas, a cada cual más cómoda. Schmap Local nos permite guardar los datos enviándolos directamente por e-mail, por sms, copiándolos en el portapapeles, o imprimiéndolos desde su ubicación en internet. Tan sólo unos pocos clics para disponer de ella donde nos sea necesario.
Notas


Nota:
Por ahora, Schmap Local sólo está disponible para Microsoft Internet Explorer, aunque está previsto su próximo lanzamiento para Mozilla Firefox.

Uptodown X